• Somos profesionales, honestos
    y transparentes.

    Asesoramos en la toma de decisiones
    pensando en el beneficio mutuo.
  • Poseemos más de 15 años de experiencia.
    Le ayudamos a mejorar su productividad y reducir
    sus costos.
Haciendo Mejor Negocio

Bienvenidos a TEKMA

Sociedad Comercial Tekma Ltda. está dedicada a ayudar a todo tipo de empresas e instituciones en mejorar sus procesos documentales. Desde sus inicios en nuestro país, mantiene una estrecha relación comercial con Lanier, marca perteneciente al grupo de empresas RICOH Company Ltd., compañía multinacional de origen japonés, fundada en el año 1936, líder mundial en Tecnología Digital para: Fotocopiadoras, Multifuncionales, Impresoras y Duplicadores Digitales y con operaciones a nivel global y local en forma directa e indirecta.

Con más de 15 años de experiencia, hemos resuelto los requerimientos de más de 1.000 instituciones educacionales y empresas, ayudándoles a mejorar su productividad y reducir sus costos.

Nuestros productos Multifuncionales Lanier y Duplicadores Digitales RICOH conocidos mundialmente con el respaldo de la marca, nos han permitido ir en conjunto al liderazgo de la industria.
Nuestro Servicio técnico de excelencia autorizado por RICOH, con cobertura en las regiones: metropolitana, quinta, sexta, séptima; nos ha permitido tener los mejores tiempos de respuesta en la asistencia a nuestros clientes, apoyando a los usuarios a que sus labores habituales no se vean alteradas de ninguna forma.

Misión

Ayudar a las instituciones a optimizar el manejo de sus procesos documentales, aumentar la eficacia en su productividad y reducir sus costos, utilizando tecnología innovadora y entregando un servicio de excelencia.

Visión

Posicionar a Tekma como la compañía líder del
mercado en soluciones documentales.

Valores

Integridad: Somos profesionales, honestos y transparentes. Entregamos siempre información fidedigna y clara a nuestros clientes y colaboradores. Asesoramos en la toma de decisiones pensando en el beneficio mutuo.

Confianza: Sabemos que la confianza se obtiene como consecuencia de nuestro correcto proceder, dando cumplimiento
a todos nuestros compromisos y acuerdos.

Excelencia: Comprendemos el valor de hacer las cosas bien, con exactitud a la primera vez y en el tiempo convenido.

Respeto: Reconocemos el valor de las personas (clientes y colaboradores) que todas tienen el derecho a ser escuchadas
y atendidas, poniendo énfasis en su valor individual y no así en su condición, cargo o función que desempeñan.

Criterios de Servicio
Tiempos de Respuesta
Asertividad
Solución
Multimedia
© 2017 TEKMA. Todos los derechos reservados.