SP 4510SF

Más control para realizar más tareas

El hecho de que su presupuesto sea ajustado o tenga poco espacio en su oficina, no debe limitar lo que puede hacer. Utilice el multifuncional SP 4510SF para realizar rápida y diariamente una amplia gama de tareas de administración de documentos - incluyendo la impresión, escaneo, fax y copiado- de tal forma que pueda avanzar de un proyecto a otro sin perder el ritmo.

Volver a Equipos
Descargar Folleto         
Haga frente a grandes tareas en espacios pequeños

Usted necesita una impresora multifunción de gran alcance para asumir más retos, sin ocupar más espacio. Con el sistema SP 4510SF puede realizar una amplia gama de tareas cotidianas para gestionar la información en cualquier oficina, o desde cualquier escritorio.

Personalice las funciones

Nadie sabe cómo mejorar su productividad más que usted. El SP 4510SF cuenta con controles personalizables que complementan sus necesidades del flujo de trabajo. Desde la Pantalla de Inicio del panel de control inclinable a color de 4.3" configure accesos directos para las tareas que realiza con frecuencia.

Comparta información rápidamente.

Usted tiene información importante. Pero, ¿Puede hacerla llegar a las personas correctas y en el momento adecuado para que puedan tomar decisiones que cambien el rumbo de la organización? Envíe cualquier documento a color en momentos con el Escaneo a Email, Carpeta, URL, USB, Tarjeta SD. Cree archivos PDF de búsqueda cuando utilice la función de escaneo con el OCR opcional.

Especificaciones
© 2017 TEKMA. Todos los derechos reservados.