MP 501SPF / MP 601SPF

Inteligentes. Capaces. Potentes. Así son nuestras últimas impresoras multifunción A4.

Con 52 y 62 ppm respectivamente, la MP 501SPF y la MP 601SPF son dos veloces multifuncionales A4 de B/N que cuentan con el panel táctil Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas, gracias al cual podrá trabajar colaborativamente con otros dispositivos Ricoh. Estos dispositivos le otorgan la capacidad de llevar a cabo tareas complejas de una forma mucho más eficiente, y todo en una estructura compacta y duradera.

Volver a Equipos
Descargar Folleto         
La complejidad simplificada.

El nuevo procesador le permitirá completar los trabajos más complejos con un esfuerzo mínimo. Además, el controlador avanzado ofrece una visión general sobre qué necesita y le ayuda en los siguientes pasos. Toda esta tecnología trabaja en segundo plano, de modo que todo lo que usted percibe es el aumento de productividad, velocidad y rendimiento haciendo más eficiente su negocio.

Reducido en tamaño y con inmensas funcionalidades.

Por su estudiado diseño, no tendrá que preocuparse por reservar un área específica en la oficina. Sus dimensiones podrían engañar sobre lo mucho que pueden hacer estas multifuncionales. Ubicándose prácticamente en cualquier sitio, contribuyen a un mejor entorno de trabajo y una productividad superior.

Ser inteligente es fácil.

El Smart Operation Panel de 10,1” es todavía más sencillo de usar y le permitirá terminar el trabajo mediante todo un abanico de funciones. Su pantalla de inicio personalizable y el completo navegador de internet le ayudan a mejorar los procesos documentales de la oficina. Su interfaz de usuario intuitiva y la conexión con el Application Site, le permitirán descargarse aplicaciones.

Especificaciones
© 2017 TEKMA. Todos los derechos reservados.