MP 4055SP / MP 5055SP / MP 6055SP

Muestre la productividad.

Usted se enfrenta a decisiones difíciles todos los días. Afortunadamente, son mucho más fáciles de tomar cuando se tiene la información correcta. Elija el MP 4055 / MP 5055 / MP 6055 para imprimir, copiar, escanear y enviar por fax notas importantes, folletos, facturas, contratos y otros documentos de forma rápida y económica.

Volver a Equipos
Descargar Folleto         
Comparta información con mayor rapidez.

Siempre hay una manera de lograr que se hagan las cosas. Más importante aún, con el MP 4055 / MP 5055 / MP 6055, siempre hay una manera más fácil. Añada soluciones Ricoh o de terceros para simplificar los flujos de trabajo complejos y automatizar muchas de sus tareas cotidianas repetitivas.

Entregue buena información.

Sus mejores ideas pueden llegar en cualquier momento. ¿No debería poder compartirlas de la misma manera? Imprima hasta 60 páginas por minuto para divulgar su información rápidamente. Utilice el Alimentador de Documentos de Un Solo Paso para convertir los originales de una/dos caras en archivos digitales y distribuirlos utilizando las opciones de Escaneo a Email, FTP, PDF, URL y más.

Cree accesos directos a la productividad.

Usted sabe lo que tiene que hacer. Ahora, sabe cómo hacerlo más rápido. Personalice sus propios flujos de trabajo automatizados en el Smart Operation Panel y reduzca los pasos manuales repetitivos que pueden impedir el flujo de información. Descargue aplicaciones para flujos de trabajo fáciles de usar para agregar funciones específicas o capacidades de una sola función para simplificar la forma de realizar las tareas diarias.

Especificaciones
© 2017 TEKMA. Todos los derechos reservados.