MP 305SPF

Todas las funciones que necesita en un dispositivo compacto.

En su oficina fluye mucha información, y tal vez se pregunte si puede recibirla toda. Póngase en contacto más rápido con cualquier tipo de público y con sus mejores ideas cuando utilice el revolucionario MP 305SPF. Este Multifuncional compacto y versátil, incluye de forma estándar funciones innovadoras para que pueda realizar todas las tareas desde la comodidad de su escritorio.

Volver a Equipos
Descargar Folleto         
¿Quién dice que necesita diferentes dispositivos para lograr que se hagan las cosas?

Con el MP 305SPF imprima, escanee, copie y envíe fax, tanto en tamaño carta como doble carta (A3 y A4). Si necesita compartir documentos más grandes, como hojas de cálculo, esquemas, carteles y más, solo debe colocar papel legal o Doble Carta en el alimentador de documentos y bandeja bypass.

Obtenga más información.

Es posible que no note al RICOH MP 305SPF, pero su impacto será evidente. Con un tamaño compacto, se puede colocar con facilidad en cualquier entorno, desde trailers de construcción hasta oficinas ejecutivas y áreas de recepción; y desde escuelas hasta centros de salud y tribunales.

Siéntase libre, trabaje desde donde desee.

Usted necesita un Multifuncional que se mantenga fuera del camino, pero que funcione incluso cuando esté fuera de la oficina. Utilice su teléfono inteligente, laptop o tablet para imprimir en el dispositivo sin necesidad de tener utilidades, controladores o software especial. Usted puede incluso tomar información almacenada en aplicaciones en la nube. O bien, puede llevarla con usted.

Especificaciones
© 2017 TEKMA. Todos los derechos reservados.