MP 301SPF

Un equipo multifuncional elegante, compacto y eficiente para el escritorio y su flujo de trabajo.

Eleve sus expectativas — y mejore su productividad. El modelo MP 301SPF ofrece capacidades avanzadas para agilizar el flujo de trabajo y reducir el costo total de propiedad. Utilícelo para la rápida producción en blanco & negro, compartir documentos electrónicos, proteger información sensible y optimizar el tiempo de impresión de una manera rentable.

Volver a Equipos
Descargar Folleto         
Equipado con funciones personalizables en un diseño elegante de escritorio.

El MP 301SPF hace que las tareas diarias sean mas accesibles. Su panel de pantalla táctil de 4,3” inclinable, y un teclado externo opcional permiten a los usuarios manejar hábilmente y con facilidad cada trabajo.

Lleve a los usuarios móviles hacia adelante, y a la vez mejore el flujo de trabajo.

Con las capacidades innovadoras de los dispositivos electrónicos. Los usuarios pueden insertar una memoria USB o tarjeta SD en la ranura del panel de control del Multifuncional para pre-visualizar e imprimir los documentos de forma remota, sin una PC.

Descubra el poder de la versatilidad

El MP 301SPF permite a los usuarios manejar una amplia gama de tareas demandantes con facilidad. Genera hasta 31 páginas por minuto debido al procesamiento sobresaliente. La capacidad de almacenamiento puede ampliarse a 1.350 hojas de papel para apoyar largos tirajes de manera ininterrumpida.

Especificaciones
© 2017 TEKMA. Todos los derechos reservados.