MP 2555SP / MP 3055SP / MP 3555SP

Convierta el día a día en una jornada fácil.

Utilice el MP 2555 / MP 3055 / MP 3555 para simplificar las tareas diarias de la oficina y hacer llegar la información a las personas que más lo necesitan, en el formato que prefieren. Imprima y copie presentaciones y propuestas de negocio importantes y elija entre múltiples finalizadores externos para dar a sus documentos un aspecto profesional y fino.

Volver a Equipos
Descargar Folleto         
Comparta información con mayor rapidez.

Realizar un trabajo le lleva demasiado tiempo, y el siguiente puede no terminarse. Afortunadamente, usted puede cambiar fácilmente entre los trabajos con el MP 2555/3055/3555. El tiempo de recuperación desde el modo de suspensión es menos de 5 segundos, por lo que no tiene que estar esperando cuando necesita enviar documentos rápidamente.

Trabaje desde cualquier lugar.

Acceda a la información desde cualquier lugar y compártala con otras personas utilizando el MP 2555/3055/3555. Puede imprimir directamente en el Multifuncional desde su dispositivo móvil sin comprometer la velocidad o la seguridad. También puede aprovechar las potentes funciones y características del dispositivo directamente desde su teléfono inteligente o tablet a través de la aplicación Ricoh Smart Device Connector.

Utilice la tecnología familiar para navegar rápidamente por las funciones principales.

¿Qué tan rápido puede verificar un texto o enviar un correo electrónico? Con el MP 2555/3055/3555, puede imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y pasar a su siguiente proyecto con la misma rapidez. Las funciones intuitivas de arrastrar y soltar, tocar y oprimir, y el desplazamiento simplifican las acciones rutinarias y reducen la selección de opciones equivocadas.

Especificaciones
© 2017 TEKMA. Todos los derechos reservados.