MP 2501SP

Innovación, valor y versatilidad en un diseño integrado.

Con el MP 2501SP obtendrá un rendimiento multifunción rápido, confiable y asequible, para así agilizar los flujos de documentos y reducir su costo total de propiedad. Este dispositivo combina el copiado e impresión de calidad en papel hasta tamaño Doble Carta, escaneo fácil de utilizar, funciones avanzadas de seguridad y fax opcional. Para pequeñas oficinas, utilícelo como su sistema principal y mejore la productividad de los grupos de trabajo en toda su empresa.

Volver a Equipos
Descargar Folleto         
Mejore la velocidad y la eficiencia.

Mejore la eficiencia y satisfaga cada requerimiento con el MP 2501SP. Con un tiempo de calentamiento de tan sólo 20 segundos o menos, y un rápido tiempo de salida de la primera impresión de 6 segundos está listo para operar tan rápido como usted. El sistema compacto y confiable produce impresiones de alta calidad hasta 25 páginas por minuto.

Operaciones Sencillas.

El MP 2501SP ofrece aplicaciones portátiles y basadas en la Nube para satisfacer los requerimientos en evolución de la fuerza de trabajo móvil de hoy en día, y para compartir información entre toda su empresa. Con una ranura integrada en el panel de control para USB/Tarjeta SD, los empleados pueden imprimir archivos PDF, TIFF y JPEG directamente en el dispositivo - sin drivers o software adiconales.

Realice cualquier tarea, grande o pequeña.

El MP 2501SP está diseñado para entregar una amplia gama de documentos en papel hasta tamaño Doble Carta. De forma estándar viene con un alimentador automático reversible de documentos con capacidad para 100 hojas, para manejar originales de múltiples págs para el copiado y escaneo a una o dos caras. Los bancos de papel opcionales amplían la capacidad estándar de 600 hojas a 1,600 hojas, para los largos tirajes.

Especificaciones
© 2017 TEKMA. Todos los derechos reservados.