MP 2014 / MP 2014AD

Mueva más información cada día en todos los sentidos.

No es ninguna sorpresa que la información es clave para el éxito de cualquier negocio. Crearla, compartirla y actuar en consecuencia de manera inteligente le ayuda a que su empresa se distinga. Todo depende de usted para que dicha información llegue a los clientes y compañeros de trabajo de forma rápida y en el formato que prefieran.

Volver a Equipos
Descargar Folleto         
Maneje documentos rápida y fácilmente.

En pequeños grupos de trabajo, cuando usted se detiene, se detiene el negocio con usted. Mantenga cada proyecto en movimiento con el panel de control intuitivo de 4 líneas que se ilumina con LEDs. Acceda mediante el toque de un botón a los documentos y formularios almacenados en una carpeta especial protegida con contraseña.

Haga más trabajo con menos energía.

Su lista de tareas puede parecer ilimitada, pero su presupuesto no lo es. Aproveche el MP 2014 / MP 2014AD para manejar más tipos de proyectos en menos tiempo y con menos dinero. En lugar de adquirir varios dispositivos, consolídelos en una copiadora multifunción asequible con impresión y escaneo opcionales. Reduzca el consumo de energía con el conveniente botón de ahorro de energía.

Añada la compatibilidad con la red para conectarse con sus clientes.

¿Qué es lo mejor de un dispositivo que lo hace todo? Seguro es adaptarse a las necesidades del mundo. Al añadir la interfaz de red, la Unidad DDST, para la conectividad LAN en entornos Windows, cualquier persona en la red puede enviar trabajos al dispositivo, los cuales se imprimirán en el orden en que llegan a la cola de impresión.

Especificaciones
© 2017 TEKMA. Todos los derechos reservados.