MP 2001SP

Todo un universo de posibilidades para los grupos de trabajo y organizaciones pequeñas.

Por sí sola, esta Multifuncional blanco y negro para A3 ofrece funciones de impresión, copia y escaneo en color muy económicas. Y esto es solo parte de su atractivo. También puede integrar un software que le permita administrar flujos de trabajo electrónicos o la gestión remota de los dispositivos, entre otras muchas opciones.

Volver a Equipos
Descargar Folleto         
Facilidad de uso y diseño compacto.

Su diseño inteligente maximiza la eficiencia y mejora el manejo de la Multifuncional. Una pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas permite acceder con un solo toque a todas las funciones y flujos de trabajo personalizados. El acceso frontal le permite retirar el papel atascado y gracias a la gestión remota no tendrá problemas con las operaciones.

Rapidez y productividad.

La MP 2001SP le permite hacer más, más rápidamente. La primera página se imprime en menos de 6 segundos, lo que garantiza un rápido tiempo de respuesta. Además, con una velocidad de impresión de hasta 25ppm, incluso los documentos más grandes estarán listos en un abrir y cerrar de ojos. El escaneo a color de hasta 50 imágenes por minuto aumenta la productividad de los flujos de trabajo digitales.

Rentabilidad y eficiencia.

La MP 2001SP es económica en todos los aspectos. Su bajo consumo energético le permite reducir su factura de la luz, y la impresión a dos caras reduce el uso de papel. Con el botón dedicado para copiar documentación ID ahorrará tiempo y papel ya que podrá copiar las dos caras de una tarjeta de identificación en una cara del papel. La pantalla ecológica fomenta las buenas prácticas ya que muestra a los usuarios el ahorro que obtienen.

Especificaciones
© 2017 TEKMA. Todos los derechos reservados.