Aficio MP 6503 / MP 7503 / MP 9003

Gane agilidad y aumente la productividad de su negocio.

Transforme su oficina con las Multifunción "smart", diseñadas para entornos con un gran volumen de impresión. Con tres modelos distintos, podrá elegir entre distintas velocidades de impresión, pero independientemente del modelo que elija, obtendrá una fiabilidad, productividad y funcionalidad superiores que le permitirán mantener un flujo de trabajo profesional y sin contratiempos.

Volver a Equipos
Descargar Folleto         
Calidad continua con control de costes.

Estos equipos ofrecen una capacidad y rapidez insuperables, y un sinfín de funciones, como finishers y una unidad de plegado múltiple para plegar documentos en distintos estilos (trípticos, plegado en ventana y cuadrípticos); con ello podrá crear cartas y facturas preparadas para ensobrar y no tendrá que externalizar sus necesidades de impresión más complejas.

Menos esperas, más productividad.

Esta gama es una de las más eficientes y funcionales del mercado. Podrá disfrutar de innovaciones como el detector de presencia, que activa el dispositivo cuando alguien se acerca, para que no tenga que esperar para utilizarlo. Las funciones de ahorro de energía ayudan a controlar los costes y a mantener un rendimiento continuo y de gran calidad.

Elija siempre la opción inteligente.

El Smart Operation Panel de 10,1" cambiará su forma de interactuar con nuestras impresoras multifunción. Este panel de mandos de tipo tableta le ofrece una gran cantidad de ventajas de uso, así como aplicaciones que le permitirán aumentar la productividad y ampliar la capacidad, para mejorar su flujo de trabajo y sus operaciones. Solo deberá tocar y deslizar los dedos y el trabajo estará hecho.

Especificaciones
© 2017 TEKMA. Todos los derechos reservados.